Excitar a una mujer adulta mediante la música

Antes que nada, si se toma como referencia lo que nos dicen las investigaciones científicas en la actualidad, un estudio de la Universidad de Sussex en Inglaterra, ha encontrado y comprobado que la denominada música compleja se encuentra en mejores condiciones de excitar sexualmente a las mujeres adult guia.

De acuerdo con esta investigación, hay que comprender por música compleja a todas aquellas piezas en las que existen más variedad de acordes y de ritmos sincopados, los cuales al ser escuchados por las mujeres, pueden ocasionar que se exciten sexualmente con una mayor facilidad.

La música amansa a las fieras (y a las cougars)

Ahora bien más allá de lo anterior, hay que destacar al respecto que desde una óptica un poco más social y convencional, el proceso de excitar y por ende de conquistar a una mujer adulta no es tan sencilla en la práctica, ya que existen cierto tipo de consideraciones que se deben hacer.

En primera instancia, las mujeres que ya han superado los 30 años, se pueden convertir en un verdadero reto para los hombres, ya que en esta etapa de la vida deja de ser tan clave quien luce con el mejor look o es más semejante a un personaje de la farándula, incluso se dispone de un vehículo o de un buen discurso. Es en este momento de la vida en donde una mujer adulta va cambiando paulatinamente los intereses o lo que busca en un hombre y por lo tanto son los pequeños detalles los que empiezan hacer cada vez más relevantes para que se alcance ese punto de excitación que tanto se desea al momento de conquistar a una mujer.

Las canciones más seductoras

Tal vez el siguiente consejo no se encuentre tan acorde con lo que dicen las investigaciones científicas, pero lo más relevante en estos casos es que se pueda identificar en muy poco tiempo el tipo de música predilecta de esa mujer adulta en particular. Aunque no parezca, las preferencias musicales dicen mucho sobre una persona.

Trate de comprender cada una de las propuestas de los artistas favoritos de esa mujer y si es el caso lo más que sea posible a cada uno de ellos. En el momento en que exista un interés compartido entre ambas partes, todo puede hacerse un poco más fácil y poder así alcanzar ese grado de excitación que tanto se desea para esa mujer en especial.

En conclusión, la música puede ser un factor importante o clave, así que como complemento a ello, valdría la pena que el espacio también se encuentre ambientado y se tome por ejemplo una copa de vino para que todo sea más romántico y atractivo durante la velada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *