Canciones sensuales para una cita romántica

Cuando se está pensando en preparar una cita romántica es importante que se piense en cada uno de los detalles que pueden posibilitar que esta cita sea lo más agradable posible para las dos partes.

Es en ese orden de ideas que considerar el uso de unas cuantas canciones sensuales se puede convertir en muy poco tiempo en una de las mejores opciones para que se logren los resultados deseados como en drpornogratisx, particularmente en cuanto respecta a sorprender a la pareja o en su defecto garantizar que las condiciones sean mucho más sensuales de lo habitual.

La mejor música para una cita

Es importante recordar que existen toda clase de opciones entre las canciones para una velada romántica, además que no se debe pasar por alto que cada persona cuenta con gustos distintos que van a permitir que se facilite la toma de una decisión en cuanto al proceso de selección se refiere.

Más allá de lo anterior, a continuación se comparten una lista que en términos generales suele despertar muy buenos comentarios entre un público importante nivel mundial.

  • Sade, Your Love is King – Esta famosa cantante nacida en África, pero que se crió en Inglaterra, se convirtió en uno de los iconos más importantes de la balada romántica. Esta canción que se menciona es sin lugar a dudas uno de los himnos de las veladas románticas durante la década de los 80. Se la recomienda para poder caldear el ambiente.

  • S-Tone Inc, Con mi sombra – Fue un proyecto musical del italiano Stefano Tirone, en el que buscó combinar un sinfín de ritmos lounge los cuales se vieron influenciados por una serie de toques orientales y también latinos. Además de lo anterior, hay que destacar que se puede destacar de su balada electrónica lo importante que fue para innovar. En relación con su letra, da más un impulso a una ruptura que una cita, pero con su ritmo es muy apropiada.

  • Chambao, Sueño y muero – Es una canción que marcó una época y que aún se puede seguir confiando en ella porque sigue demostrando ser una gran alternativa para poder ambientar toda clase de citas románticas con su letra potente, pero con un ritmo tranquilo que atrapa.

  • Nickodemus, Cleopatra in New York – Se trata de una interesante recomendación porque permite encontrarse con una canción mucho más exótica que la anterior, principalmente por su exotismo electrónico el cual no decae en ritmos que son demasiado pausados, pero que tampoco cuenta con la explosión característica de los bailes orientales.

  • Norah Jones, The Story – Pertenece en realidad la película My Blueberry Nights. Es una canción deliciosa que no tiene mucho que envidiarle otros hits como el caso de Come Away With Me.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *